martes, 1 de septiembre de 2009

estaba escrito

fue tu boca quizas tu respiraciontu forma de hablar cuando me dices notal vez fue que todo estoestaba escritome dijiste que te ivas alejarque ya no querias sentir nada mastal vez sera por que nos falto decirnoste necesito y no quiero que te alejes nuncaestaba escrito que lo nuestro fuera un gran amoreste es nuestro amor un gran amorque solo intenta desistir y no morirsera talvez que todo estaba escritoeste es nuestro amor un corazonque late fuerte sin pensar que nose puede ir contra el destino y aunque he tratado de olvidarme de tiignorando tu mirada y tu existires como si nada dependiera de mi uoohy me confunde el alma y no se que decirno se si alejarme o escapar de tinose si olvidarte o quedarme contigoy no te das cuenta que es con versi todo lo que intentasno me resulta por que no es mas fuerte que esta amoreste es nuestro amor un gran amorque solo intenta existir y no morirsera talvez que todo estaba escritoeste es nuestro amor un corazonque late fuerte sin pensarque no se puede luchar contra el vientonanana nanananananate necesito y no quiero que te alejes nuncaestaba escrito que lo nuestro fuera un gran amoreste es nuestro amor un gran amorque solo intenta existir y no morirsera talvez que todo estaba escritoeste es nuestro amor un corazonque late fuerte sin pensarque no se puede luchar contra el vientoeste es nuestro amor un gran amorque solo intenta existir y no morirsera talvez que todo estaba escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario